Sandra Viviana Rossi | Biografía

Nací en Buenos Aires un  5 de Noviembre en Ituzaingó Pcia de Buenos Aires, inicie mi búsqueda artística en el 2007.

Pasando por varios estilos y técnica .En la actualidad incursiono mi obra en el Realismo Mágico.Trabajo con metáfora y retórica de imágen.

Los personajes son ficticios y nos relatan la vida de otros enfoquen transcediendo las fronteras de lo real y pasando a ser mágico.

Proceso de creación

Trabajo con acrílicos, oleos y barniz para la terminación de mis trabajos. Me gusta usar una paleta amplia de colores vivos, y anexar el color dorado, el plateado y bronce. Comienzo mis creaciones bocetando la idea a la cual me quiero remitir. En base de elementos simbólicos que me transporte el contenido de la obra de la cual quiero mostrar. Generalmente mi inspiración se basa en textos o libros en entorno a la ciudad y relaciones sociales de las personas como punto de partida. Trabajo con fragmentación de imágenes, superposición de planos, transparencias de planos , y agrego el trazo negro para enfatizar la composición.

Pienso que El arte es un largo camino de siembras que solo se recoge una cosecha fructífera solo a través de la creación y estimulación del alma y arduo trabajo.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *