Mariel Castello | Biografía

Desde muy pequeña, a los 5 años aproximadamente ya tenia intereses artísticos, de hecho pedía a mis padres estudiar dibujo y piano.

Por razones económicas ellos no pudieron enviarme. Cuando termine la escuela secundaria estudie 4 años de dibujo publicitario.

Despues conocí al que es hoy mi marido y forme una familia. En ese tiempo aprendí el oficio de orfebrería, y trabaje muchos años diseñando y produciendo joyas.

En el año 2009 me anote en un taller libre de dibujo y pintura, allí solo dibujaba, y en el 2010 fue la primera vez en mi vida que pinte. Me emocione mucho, y descubrí una parte en mi que estaba dormida, en ese momento descubrí que pintar era mi vida y día a día sigo aprendiendo. Y este año empece a aprender piano, cumpliendo así mi sueño de los 5 años. Estoy feliz y muy emocionada, pinto todos los días solo por amor al arte.

Lamentablemente se hace muy difícil generar espacio de exposición y venta. Pero aun así sigo pintando y en mi corazón siento que si el mundo conoce mi arte es bueno, y sino puedo difundirlo, al menos me hace feliz y llena mi espíritu y mi alma de emoción.

Es muy extraño lo de terminar una obra, en realidad nunca se siente terminada la misma, creo que es mas que el hecho de terminarla, son las ganas de empezar algo nuevo.

Me inspira mucho mi hermosa familia y el entorno donde vivo. De hecho es un lugar muy tranquilo y con mucha naturaleza para disfrutar. El estar en la naturaleza me provoca la misma emoción que cuando pinto, es algo que sale muy del interior y quiere explotar hacia afuera.

Yo creo que mis obras son un pedacito de mi alma de mi espíritu, de hecho me ha pasado que gente ha visto mis obras y se ha emocionado hasta las lagrimas. Esto para mi es muy importante ya que llegar al corazón del espectador con una obra es la meta y cuando esto me pasa mi corazón estalla de emoción. Porque la emoción cuando estoy realizando la pintura queda impregnada en el lienzo y pega como un flechazo en el corazón del receptor.

Related posts:

Norberto Moncarz | Biografía
Eduardo Cogorno|Biografía - Director de Teatro Musical
Alejandra Gómez | Biografía
Esther Duscovich | Biografía
Sergio Porporato | Biografía
Ruben Conrado Krützfeldt | Biografía

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply