Laura Madeo | Biografía

Laura Madeo, argentina, domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires y de profesión bioquímica, comienza a interiorizarse en la pintura como actividad paralela, alrededor de 1996. A partir de ese momento, asiste a cursos en diversos talleres, transitando por el dibujo, la pintura y la escultura.

En el 2008 concurre a la “Asociación Estímulo de Bellas Artes” con el maestro Oscar Deza, y a partir del 2011 forma parte del “Taller de Investigación Plástica” con los maestros H. Zorrilla y H. Distefano.

Actualmente continúa sus estudios de pintura con el maestro Juan Doffo y asiste a diversos seminarios, para conocer nuevas técnicas, y seguir en la búsqueda individual.

Participa en muestras colectivas en diversos Salones privados y estatales, Galerías y Museos como La Recova de Posadas, Arteme Galería de Carlos Regazzoni, G.D. Galería de Abasto, en dónde recibe el 2do premio en pintura con la obra “RECORTES”, Galería de Arte San Isidro Automóvil Club, Galería Catalogarte, Galería de Arte M. Giachetti, Museo Marítimo de Ushuaia (Tierra del Fuego), Museo Palmira Scrossopi de Merlo (San Luis),Teatro Roma, Hospital Pte Perón, UTN Regional de Avellaneda, Facultad de Derecho UBA, Museo R. Raggio (Vicente Lopez) y Noche de Los Museos Club Italiano (CABA), entre otros.

Presenta muestras individuales en “Galería de Arte Fidel Scillione” (Quilmes Bs As), en “Galería de Arte M.Giachetti” (CABA) y en “Galería Pasaje de la Defensa” de San Telmo con una Muestra Permanente en el Atelier “en Versión Original”.

Encuadra sus trabajos en el Expresionismo Abstracto, otorgando toda la significación al color, sin modelos ni bocetos previos y realiza un automatismo cromático, creando un caos inicial y abordando los planos con ritmos, vibraciones y energía.

Pag fb: Laura Madeo – Cuadros

Related posts:

Mariano Sotelano Salas | Biografía
Alicia Virelli | Biografía
Pedro Caracoche | Biografía
Betina Calabrese | Biografía
Nestor Mariano Crego | Biografía
Lidia Beatriz Toufar | Biografía

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply