Informaciones y Contactos

Sitio en fase de actualización

Misión

Descubrir el arte, vivirlo con todos los sentidos. Eso te proponemos, acceder al universo alucinante que nos brinda cada autor en este espacio.

Este es un proyecto que reúne a todos los artistas argentinos, en el país y el exterior, e intenta unificar arte y cultura en un solo lugar. De este modo, queremos formar una comunidad para todo aquel que se inicie en el arte, como también para personas con más experiencia y renombre.

Aquí encontrarás biografías e información variada, completa y seria respecto de cada artista y su trabajo para así conocer sus raíces, influencias, motivaciones e incluso anécdotas.

Queremos que nuestro proyecto sea un hogar en donde abunde la creatividad e inspiración. Te recibimos con las puertas abiertas para que vivas tu propia experiencia.

Artistas Argentinos, donde le damos voz y visibilidad a todos los artistas que cada día dan testimonio de las artes de su país en todo el mundo.


Proyecto de artistasargentinos.com

El proyecto comenzó la idea en Julio del 2005 y editado en el web en Abril 2012.

El “team” de artistasargentinos.com está integrado por personas competentes y apasionadas del arte y que han sabido demostrar gran conocimiento y especial entusiasmo que seguramente garantizarán obtener el máximo resultado en los objetivos pre-fijados.

El sitio artistasargentinos.com  está dirigido a todos los artistas argentinos.  En él haremos la publicación de sus respectivas biografías y fotos. Esto es gratuito, para que los artistas puedan dar a conocer en el ámbito internacional, mediante la muestra permanente de imágenes en nuestro sitio, lugares de exposiciones y/o manifestaciones artísticas que realicen. De este modo, se podrá lograr informar a todo público interesado y apasionado al arte en tiempo real.

Mediante el Blog, cada artista podrá dar sugerencias a las nuevas generaciones o puntos de vista respecto a la actividad a la que se dedique.

Las obras serán evaluadas en cada caso, y su exhibición al interno de nuestras páginas serán gratuitas.

Los artistas que, siendo residentes en Argentina, aún mantienen la ciudadanía de origen, también tendrán su espacio en forma gratuita.

CONTACTO

Para informaciones generales enviar un correo electrónico a la secretaría.

Para informaciones especificas:
Responsable Team: Marcela Cozari

 

Comments

comments